¿CÓMO TE SIENTES EN TU TRABAJO?

Ansiedad, estrés laboral y burnout son los riesgos psicosociales más frecuentes en nuestro sector


3 de mayo de 2023

#CESICA_SI PROPONE UNA EVALUACIÓN DE RIESGOS PSICOSOCIALES QUE MIDA LOS RIESGOS REALES QUE PUEDE ESTAR SUFRIENDO LA PLANTILLA

Ahora, CESICA necesita saber cómo te sientes en tu trabajo, si estás de acuerdo o no con la organización de la empresa, etc.

Para ello, según nuestros técnicos superiores en Prevención de Riesgos Laborales, se requiere un estudio transversal que mida los 3 riesgos psicosociales antes descritos (ANSIEDAD, ESTRÉS LABORAL Y BURNOUT). La personas que forman la Plantilla de Unicaja Banco, voluntariamente, pueden rellenar los test específicos que miden cada una de estas tres variables. Después nuestros técnicos comprobarán si estas variables correlacionan, es decir, si los compañeros que puntúan alto en ansiedad, puntúan alto en estrés laboral por lo que podríamos concluir que el estrés ocasionado en la plantilla hace que sufran ansiedad. O bien, si los compañeros que puntúan alto en estrés no puntúan alto en ansiedad, pues podemos concluir que la plantilla de UNICAJA BANCO soporta bien la presión comercial típica del desempeño de nuestra profesión.

#CESICA_SI se preocupa por tu Salud. Queremos que te encuentres bien en tu puesto de trabajo y que obtengas la retribución que te mereces.

Necesitamos tu colaboración para diagnosticar los problemas que padece la Plantilla y te pedimos que cumplimentes 3 cuestionarios oficiales que miden la ansiedad, el estrés laboral y el BURNOUT (cada uno tiene su enlace). ¡Ayúdanos! 

 

PASO PRIMERO. PINCHA AQUÍ PARA RELLENAR EL CUESTIONARIO QUE MIDE EL ESTRÉS LABORAL: “CUESTIONARIO OTIS-OMS

 

PASO SEGUNDO. PINCHA AQUÍ PARA RELLENAR EL CUESTIONARIO QUE MIDE LA ANSIEDAD: “CUESTIONARIO C.A.L.

 

PASO TERCERO. PINCHA AQUÍ PARA RELLENAR EL CUESTIONARIO QUE MIDE EL BURNOUT: “CUESTIONARIO MASLACH BURNOUT INVENTORY”

 

IMPORTANTE: tus datos no se registrarán, ni tu teléfono móvil, ni tu email.

Siempre a tu lado #CESICA_SI