Canal Telegram "CESICA Unicaja Banco"

Privacidad e Información útil, sin publicidad

 
A través de nuestro canal de TELEGRAM informamos EXCLUSIVAMENTE sobre materias que son de interés de los empleados de Unicaja Banco S.A.

✳️ Información sobre las reuniones a las que asisten los representantes de CESICA con los distintos responsables de la Entidad
✳️ Noticias relevantes que afectan a nuestro puesto de trabajo
✳️ Noticias relevantes sobre nuestra Entidad
✳️ Nuestros comunicados y circulares
✳️ Nuestras ventajas sociales

Si aún no te has unido, te animamos a descargar en tu dispositivo esta aplicación de mensajería instantánea que, en enero de 2021, superó los quinientos millones de usuarios activos en todo el mundo. Su funcionamiento es muy similar a Whatsapp aportando mayor privacidad y mejores funcionalidades.

Una vez abierto Telegram en tu dispositivo, para unirte al canal sólo debes localizar "CESICA Unicaja Banco - Liberbank" en la barra de tu buscador (o en el icono de la lupa) que aparece en el apartado de Chats o conversaciones. Una vez lo tengas localizado, pulsa sobre él para que se abra y dale a la opción UNIRME para formar parte del canal.

Podrás visualizar con absoluta privacidad todas las publicaciones que nuestro sindicato ha realizado desde la creación del canal. Por si deseas consultar mayor información sobre Telegram y nuestro canal, pincha aquí.
 
No esperes, ÚNETE YA a través del siguiente enlace: https://t.me/CESICA_SI
 
Los representantes de CESICA, trabajamos cada día para ofrecerte el mejor servicio.
 

Siempre a tu lado #CESICA_SI
Primer Sindicato Independiente en Unicaja Banco