23 de noviembre de 2022
PLAN ESTRATÉGICO 2022-2024: Modelo de distribución objetivo |
La Entidad nos presentó, en la Comisión de Relaciones Laborales de la semana pasada, un nuevo modelo de distribución, cuya característica principal es la segmentación de clientes mediante un proceso de carterización. Se informa su entrada en vigor para el 1 de enero de 2023 y se trata de un nuevo modelo de negocio en el que las oficinas estarán orientadas a perfiles concretos y objetivos de clientes. Nos presentan los siguientes tipos de oficinas (los marcados con negrita se consideran centros especializados):
CONDICIONES FINANCIERAS PARA LA PLANTILLA DE UNICAJA BANCO |
Mientras, cada día nos llegan más quejas de la Plantilla por el trato recibido de la Entidad por las condiciones de los préstamos para las personas trabajadoras de Unicaja Banco que, con carácter general, son peores, mucho peores, que para la mayoría de los clientes de la calle. De la misma forma, recibimos quejas por la casi nula remuneración de nuestros saldos acreedores en cuentas de pasivo. Esto es una injusticia porque no somos menos que cualquier buen cliente de la Entidad.
Siempre a tu lado #CESICA_SI
Primer Sindicato Independiente en Unicaja Banco